sábado, 14 de abril de 2012

Servicio de Restauracion de Senda Viva

Los restaurantes y bocaterías que encontramos en Senda Viva son muy variados.
Nosotros este año, hemos adquirido un bono anual para toda la familia, y posiblemente durante todo el año, podamos disfrutar de todos los puntos de restauracion.  En este post, os iré contando un poco de todos ellos.

Comenzamos con la brasería de la feria, donde sirven con una excelente carne asada!!!!! Y doy fe que el costillar está buenísimo. Esta brasería está en el centro de la feria, con vistas al lago, y ademas de carne asada, tienen otros menús mas ligeros :)))



En el Lago, hay otro bar donde sirven tapas, y tambien bocadillos.

Si subimos a la Granja, podemos disfrutar del SELF SERVICE, y con menús que entran dentro de la campaña Navarra te recibe gratis, os podéis descontar 6 euros del menu. En el menu del self service, suele haber paella, ensaladas, pollo asado..etc. El próximo día tenemos previsto comer allí, os contaremos...
En la Granja, tambien hay un excelente bar con bocatas, justo al lado de las silletas voladoras. Ademas tenemos el parque infantil.




En el Bosque hay una bocatería, donde ayer disfrutamos de una magnifica comida con vistas al parque natural de las Bardenas Reales. Con los niños, la opcion de bocatas y pizzas es buenísima, y los bocatas estan muy buenos. Os pongo fotos....






Y para disfrutar de una buena mesa y para los mas exigentes en calidad, y con unas vistas espectaculares, encontramos EL BALCON DE LA BARDENA, un restaurante, con unos platos de excelente elaboracion. 

No hay comentarios :