martes, 9 de octubre de 2012

HALLOWEEN 2012 SENDA VIVA

El próximo puente de todos los santos, tenéis una gran oportunidad de disfrutar de unas vacaciones especiales.
El día 31 de octubre, las Cuevas Rurales Bardeneras, (en Valtierra, a 5 km de Senda viva), celebra una fiesta especial de helloween, para todos sus clientes. Una fiesta TERRORÍFICA!!! (obligatorio disfraz para todos los niños, y para los padres que lo deseen...). En la fiesta que comienza a las 20:00 H, con el reparto de calabazas para niños y mayores...



Ademas en el puente, senda viva estará abierto 3 días consecutivos, con muchas sorpresas. El día 4 de noviembre, termina la temporada 2012 del Parque de aventura y diversion para toda la familia. Y no podremos disfrutar de él, hasta marzo de 2013.

En este puente, ademas de la fiesta de helloween para toda la familia, que se celebra la noche del 31 de octubre, el día 2 de octubre, Aventuras Bardeneras, organiza para todos los clientes del complejo, una visita al Parque Natural de Bardenas, (sábado de 09:30 - 11:30 H) con guía del Parque.

Tanto la fiesta como la ruta en Bardenas, son totalmente gratis. 

 Así que si deseáis una estancia diferente durante 4 noches, en este puente de todos los santos, aqui tenéis una muy buena opcion.

Para mas informacion visiten la web http://www.lasbardenas.com/bardeneras

No hay comentarios :