miércoles, 3 de abril de 2013

Casas rurales y agroturismos cerca de Senda Viva


Senda Viva está ubicado en la Sierra del Yugo, en el monte, con vistas a las Bardenas. Los pueblos cercanos a Senda Viva son Arguedas y Valtierra, donde disponemos de excelentes opciones para alojarnos con niños, en familias.

Como habéis podido ver en este blog sobre senda Viva, en Valtierra, disponéis de un alojamiento único, muy singular donde los niños se lo pasan en grande. Son los Apartamentos Cueva BARDENERAS, un complejo único, de 8 apartamentos cueva, bar cueva, con amplios jardines y terrazas, donde los niños pueden disfrutar. El complejo de Bardeneras dispone de todos los servicios : Tienda, Piscina a 200 metros (de pago), bar, servicio de habitaciones, wifi gratis..etc
Los apartamentos disponen de habitaciones familiares.


Además el complejo de Bardeneras, realiza actividades de agroturismo, como son: La visita a la Huerta ecológica, la recogida de espárragos, la visita a los arrozales...etc.

En el complejo de Cuevas Rurales Bardeneras, 2 de las cuevas, están catalogadas como casas rurales. La Casa Rural Cueva EL PALOMAR (7 plazas), y la Casa Rural Cueva EL COBACHON (4-6 plazas).

En Arguedas, tambien hay muchas opciones de alojamiento, pero por comodidad, servicios, precio y ubicacion les recomendamos el Hotel Rural CAMINO DE LAS BARDENAS. Un Hotel Rural, que tiene tanto servicio de Bar como restaurante, habitaciones dobles, nuevo, y a un precio muy competitivo. Ademas Consuelo, la dueña, os tratará como en casa, con mucho cariño.

Si buscáis un alojamiento económico y familiar, y tambien con todos los servicios, los Bungalows en el camping Bardenas son vuestra opción. Preciosos bungalows y mobil home, para 4-6 personas, al precio de 106 euros/noche. En el camping hay piscina, restaurante asador, tienda, rocodromo, parque infantil, zona de barbacoas, wifi gratis, amplios jardines.



1 comentario :

casas rurales alicante dijo...

El parque es muy bonito y las casas rurales vienen muy bien.