martes, 21 de mayo de 2013

Campamentos Sendaviva

campamentos senda viva
Sendaviva entre todas las actividades que ofrece a los niños, organiza diferentes ofertas de campamentos de verano.

Siempre acompañados de un monitor y en grupos pequeños, Sendaviva nos ofrece la modalidad de Campamentos Urbanos, en los que niños de edades entre 6 y 12 años, podrán disfrutar unos días de toda la diversión que se nos propone incluso con actividades en Inglés.

Los campamentos comienzan el domingo y terminan el viernes.
Hay una opcion muy interesante, que les proponemos desde el Blog Senda-Viva, que es alojarse toda la familia durante 4-5 noches, en las Cuevas Rurales Bardeneras, a tan solo 5 km de Senda Viva, y pueden llevar al o a los niños a las 10:00H al campamento Urbano, y recogerlos a las 20:00 H.

 

Calendario

 Primer turno
Del 30 de junio al 5 de julio de 2013. (Todavía quedan plazas libres para alojamiento en Apartamentos Cuevas Bardeneras).
Segundo turno
Del 7 al 12 de julio de 2013. No hay disponibilidad en apartamentos Cueva
Tercer turno
Del 14 al 19 de julio de 2013. (Todavía quedan plazas libres para alojamiento en Apartamentos Cuevas Bardeneras).
Cuarto turno
Del 21 al 26 de julio de 2013.No hay disponibilidad en Apartametnos Cueva.

También se oferta la opción de Campamentos con Estancia en los que los niños pasarán una semana en el parque hospedándose en el albergue de Sendaviva.

Para los campamentos con estancia, la forma de llegada al parque es libre siendo el día de entrada el domingo por la noche, pero para los campamentos urbanos, existe la opción de que cada niño llegue al parque por sus propios medios o que tome un autobús que les traerá al parque y les devolverán a casa que cuenta con un monitor que les atenderá en todo momento.

Para estos campamentos se organizan juegos temáticos para cada día en los que jugando y divirtiéndose, nuestros hijos aprenderán muchísimas cosas relacionadas con la naturaleza y grandes valores como el compañerismo, el respeto, el orden y los beneficios de una diversión sana.

campamentos senda viva apartamentos
ver aquí precios y horarios Campamentos Sendaviva.


No hay comentarios :