sábado, 31 de agosto de 2013

Senda Viva Calendario

Calendario de Apertura y Horarios de cada temporada


Sendaviva Calendario Apertura


Senda Viva es un parque de ocio donde toda la familia disfruta por igual de los más de 800 animales con los que cuenta el parque, la multitud de atracciones y los espectáculos que se ofrecen.

El recorrido al recinto de más de 120 hectáreas en medio de la naturaleza más viva que nos regalan Las Bardenas, es impresionante y requiere de buen tiempo para poder hacerlo. Por eso, el Calendario de apertura de Sendaviva siempre da comienzo sobre mediados del mes de marzo cuando las temperaturas y los cambios climáticos son mucho más suaves. 

En Senda Viva se ofrece temporada media y alta.

TEMPORADA MEDIA SENDAVIVA

Por lo tanto la temporada media, va aproximadamente desde mediados de marzo hasta finales de junio y posteriormente, desde el mes de septiembre hasta la primera semana de noviembre.

En este tiempo el horario de apertura es de 11 a 20 horas y sólo los fines de semana (sábados y domingos) y algunos días festivos sobre todo coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.


TEMPORADA ALTA SENDAVIVA

Con los meses de más calor, julio y agosto, comienza la temporada alta y el parque permanece abierto todos los días ininterrumpidamente y en horario de 11 a 23 horas.


ENTRADAS SENDAVIVA

En cuanto al precio de las entradas varía según la temporada y también si se coge entrada para todo el día o medio día, si son individuales o para grupos, si se es niño o adulto y existen varios descuentos, promociones y acuerdos con distintas entidades, así como bonos de temporada que hacen que el precio de la entrada se abarate y la diversión dure mucho más!!.


No hay comentarios :