sábado, 7 de abril de 2012

UN DIA EN FAMILIA

Si tienes un día, tienes un plan en familia

Uno de los espectáculos de cetrería que se pueden contemplar en el parque de Senda Viva en Arguedas.. CEDIDA Uno de los espectáculos de cetrería que se pueden contemplar en el parque de Senda Viva en Arguedas. Hay una cosa magnífica que tiene Navarra y alrededores, sobre todo si como ocurre esta Semana Santa el tiempo no es del todo bueno, y eso es la gran variedad de excursiones que se pueden hacer para pasar un día entero. No sólo para conocer y disfrutar de la naturaleza, sino también para disfrutar de parques y lugares de ocio.

Senda Viva y sus nuevos espectáculos. Las puertas de este parque de Arguedas ya están abiertas. Han comenzado la nueva temporada con nuevos espectáculos y atracciones que aseguran la diversión para toda la familia durante un día. Animales, atracciones, actividades y sobre todo un gran espacio abierto. Este parque se ha convertido en una referencia
de ocio y Semana Santa puede ser una buena oportunidad para visitarlo.

El Barranco perdido
. ¿Conoces este parque paleontológico que está en Enciso? Es curioso, interesante y divertido. Las piscinas, uno de su mayor atractivo durante el verano, no están abiertas, pero sin duda os podéis acercar a conocer los secretos de este famoso yacimiento de dinosaurios.

No hay comentarios :