miércoles, 2 de mayo de 2012

Opiniones Senda Viva

Navegando un poco por la red, he encontrado multitud de comentarios sobre senda viva. Comentarios de hace años, de los dificiles comienzos del parque. Y tambien comentarios de estos últimos años. El sentir general de los aventureros de senda viva, es de haber disfrutado al máximo el parque, y no sin razón.

Personalmente, tras haber visitado muchos de los parques temáticos de España, opino y creo firmemente, que Senda Viva es el mejor Parque de Naturaleza y Aventura, para pasar con la familia, especialmente con niños de 2 a 16 años, pero donde los papis tienen la oportunidad de disfrutar tanto o mas que sus hijos.

No se si se nota o no... pero yo soy un auténtico Fan de Senda Viva... Me encanta el concepto de Parque de Naturaleza, la Flora está magnífica, os aconsejo pasear en la zona de las Aromáticas, las atracciones para niños son estupendas, y para los mayores, además de los espectáculos (Este año el Circo de Senda Viva, tiene novedades preciosas, así como las rapaces que viene con muchas novedades...), tambien los mayores tienen atracciones para descargar adrenalina (la tirolina mas larga de Europa, una caida libre de 25 metros de altura, noria, barcas de paseo, feria...etc.

Os animo a poner vuestras experiencias en Senda Viva en nuestro blog, ayudaréis muchisimo a otras personas que están buscando informacion, opiniones, comentarios sobre senda viva.
comentarios. opiniones senda viva

No hay comentarios :