miércoles, 29 de mayo de 2013

Sendaviva Familias

sendaviva diversión para toda la familiaSendaviva es un parque de ocio y diversión para toda la familia que está ubicado en la localidad de Arguedas, en plena Ribera de Navarra a tan sólo 5 minutos de Tudela. Una posición estratégica que le sitúa en un máximo de dos horas en coche de las principales capitales de la zona: Pamplona, San Sebastián, Vitoria, Logroño y Zaragoza.

Todo ello a través de una cómoda y segura red de carreteras y autopistas que enlazan estas ciudades con el parque y que registra como novedad la apertura del enlace sur Valtierra en la AP-15 especialmente recomendado para los viajeros que llegan desde el sur de Navarra y Aragón.

Ven con toda tu familia a conocer Sendaviva y a disfrutar de sus más de 30 atracciones para toda las edades.

Reserva alojamiento en las Cuevas Rurales Bardeneras de Valtierra, a tan sólo 5 kilómetros de Sendaviva y del Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra. Un hotel cerca de Sendaviva que supone un alojamiento ideal para familias y que te permiten disfrutar de una estancia muy original durmiendo en auténticas cuevas trogloditas completamente rehabilitadas con todo lo necesario para que vivas una estancia inolvidable.

No hay comentarios :