jueves, 20 de junio de 2013

Visita a Senda Viva

Programa desde ya tu visita a Sendaviva para este verano. Puedes contactar con Aventuras Bardeneras que te ayudarán a organizar tu visita y te informarán al máximo de todo lo que necesitas saber.

Para saber los horarios de Sendaviva, el calendario, cómo llegar o cómo organizar un viaje en grupo, cuenta con Aventuras Bardeneras.

Desde Aventuras Bardeneras te dirán los mejores alojamientos para visitar y dónde poder comer por la zona, qué otras aventuras puedes vivir por le Sur de Navarra  y te contarán todas las curiosidades sobre las Bardenas Reales de Navarra que es el entorno único que rodea al parque de aventura Senda viva de Arguedas.

Este parque de ocio cuenta con animaciones, espectáculos, multitud de animales y zonas de restaurantes y donde poder descansar a lo largo del recorrido. Además tiene una zona de chorros de agua que tanto gustan a los niños y un espacio con pérgola que desprende un rocío muy refrescante en este verano. Así que llévales bañador a los peques! Se lo pasan en grande jugando con el agua!.


La aventura en Sendaviva está garantizada y si además puedes pasar unos días por la zona, todo lo que rodea a las Bardenas te sorprenderá.

No hay comentarios :