jueves, 13 de junio de 2013

Sendaviva Grupos

visitas grupos sendaviva
Sendaviva Grupos
Sendaviva es un parque de aventura y entretenimiento donde grandes y pequeños pueden pasar un día inolvidable. Visitar el parque en grupos multiplica la diversión.

Los grupos que visitan el parque vienen desde toda la geografía española y atrae también a multitud de turistas extranjeros puesto que está ubicado junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra declarado reserva de la Biosfera.

Los grupos pueden ser varias familias con niños pequeños, grupos de adolescentes aventureros, e incluso visitas de colegios organizadas desde las apymas o dentro de las excursiones organizadas por el profesorado para el año. Otros colectivos y asociaciones también ven  un espacio para unir lazos, de reunión, compañerismo y máxima diversión de una forma sana y en total respeto con el medioambiente.

Los grupos de escolares también pueden optar a la oferta de campamentos de Sendaviva, la mejor forma de pasar el verano.

Sendaviva tiene en espacios cuidados, amplios y en un entorno completamente natural,  más de 200 especies de animales superando los 800 ejemplares entre los que destacan los tigres blancos traídos este año como novedad.


Para visitar el parque y el Parque Natural de las Bardenas Reales, te recomentamos un alojamiento para grupos ideal a 3 kilómetros escasos del parque: Las Cuevas Bardeneras, descúbrelas! Te sorprenderán!.

No hay comentarios :