sábado, 18 de febrero de 2023


Descubre la Senda Viva y quédate en Cuevas de las Bardenas, tu alojamiento ideal

¿Buscas un lugar donde disfrutar de la naturaleza y desconectar del ajetreo de la ciudad? ¡El parque Senda Viva es tu destino perfecto! Ubicado en Navarra, a unos pocos kilómetros de Cuevas de las Bardenas, este parque temático es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia o con amigos.

En Senda Viva, podrás disfrutar de atracciones y actividades para todas las edades: desde atracciones hasta espectáculos de aves rapaces. Además, el parque cuenta con una granja donde los más pequeños podrán conocer y alimentar a los animales de la granja, y también podrás disfrutar de muchísimos mas animales.

Si deseas prolongar tu estancia en la zona, Cuevas de las Bardenas es una opción perfecta. Ofrecemos alojamiento en cuevas rurales. Nuestras cuevas, situadas en el entorno de las Bardenas Reales, son perfectas para disfrutar de una experiencia única, en plena naturaleza.

Además, el agroturismo de Cuevas de las Bardenas te permitirá conocer el estilo de vida rural de la zona, y disfrutar de los productos locales y la gastronomía típica de la región. Si prefieres alojarte en una Villa, con habitaciones con baño privado, y Piscina privada tambien contamos con Villa Oasis de Bardenas. que tambien cuenta con todas las comodidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

CUEVAS DE BARDENAS Y OASIS DE BARDENAS




En resumen, si estás buscando una experiencia única y diferente en la naturaleza, Senda Viva, Cuevas de las Bardenas y Oasis de Bardenas son el destino ideal para ti. ¡No esperes más y reserva ya tu estancia con nosotros!


No hay comentarios: