sábado, 10 de agosto de 2013

CLUB EXPLORA SENDAVIVA

UN NUEVO JUEGO DE AVENTURA POR MEDIO DE CÓDIGOS QR


Animales Sendaviva
Animales Sendaviva
Dentro de las novedades que el parque Sendaviva ha añadido a su ya amplia oferta de ocio y aventura, con motivo de su décimo aniversario, se encuentra CLUB EXPLORA, un juego de exploradores que se lleva a cabo mediante la lectura de los códigos QR repartidos por todas las instalaciones del parque.

Los visitantes podrán explorar cada rincón del parque y vivir grandes aventuras sólo con su teléfono móvil. Para ello es necesario que primeramente se den de alta en la aplicación y posteriormente, deberán encontrar los códigos escondidos sobre "totems" por todo el parque y seguir las pistas contestando las preguntas que se formulan ahí.

Al concluir la aventura, el visitante pasará a formar parte del Club Explora y recibirá un diploma y varios premios.

Sendaviva no deja de innovar y realizar propuestas nuevas que hacen cada vez más interesante y divertida la visita de toda la familia al parque.

Este verano, se han introducido un total de veinte novedades, entre las que también se encuentran un nuevo ejemplar en la exhibición de aves rapases, exposición de marionetas hechas con material reciclado y el gran espectáculo nocturno.

Además, Sendaviva en Agosto abrirá todos los días. ¡A disfrutar!

No hay comentarios :